De la cueva a la montaña, para recuperar: “el ser completa en mi misma”

Bajo a la cueva y observo que soy hija del placer de mi padre ¿Para que iba a tenerlo mi madre, sino necesitaba tener deseos para concebirme? .Mi madre estaba programada para no sentir placer, ella quería ser madre no puta y las madres no tenían placer. A mi y a mi madre nos enseñaron que no somos visibles para nosotras mismas  a no ser que otros nos deseen, en las coordenadas convencionales solo se dibujaban un par de posibilidades: ser putas o madres.

Hace algunos años, demasiado pocos, supe que éramos el único animal que disponemos de un órgano solo para el placer. Supe que si hago malabarismos no deseados para gustar a otra persona se me va en ello la energía vital y no me salen las cuentas. Me sorprendo practicando conductas construidas con el legado del pasado y,  otras forjadas con lo que ahora sé. Voy del deber a la pulsion vital, desgarrándome un poco aquí y reparándome otro poco allá.

 
Valorar mas mi mirada que la de los otros ¡Qué gran montaña por recorrer!

 
Irrumpe lo que sé, tengo poder, tengo responsabilidad. ¡Qué susto, la ostia! ¿Como seré cuando sea cada vez mas sujeto y menos objeto?

 
Mientras Yactos me hace cosquillas Baubo me levanta las tetas para constatar mi  edad. Me mojo: “pxii xiii”. Me río: “ji ji ja ja” Me doblo: “Cla cla cla “

 
¿Qué mas sabré que aún no se, que aun no entiendo?

 

 Ça me regarde!

Un pensament sobre “De la cueva a la montaña, para recuperar: “el ser completa en mi misma”

  1. Ça me regarde, ça NOUS regarde….
    Sentirse así miradas, concernidas, ¿no es, en verdad, sentirse re-conocidas…? Me recuerdo en la cueva, y me reconozco andando el camino escarpado de la montaña báubica… sujetando las manos de las que quieren ser … “ser una en mi misma” ¡Qué mejor placer compartido! Gracias Lola.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s